Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Usuario del Mes
El usuario del mes es Blas uchiha por aver organisado todo GRASIAS BLAS POR TODO ^^
Reloj del foro
Con este reloj se manejara todo lo del foro como las fiestas o a que horas sera un torneo.
Mejores posteadores
Tsunade
MI super ficha xD..... Vote_lcapMI super ficha xD..... Voting_barMI super ficha xD..... Vote_rcap 
-Sonozaki_Mion-
MI super ficha xD..... Vote_lcapMI super ficha xD..... Voting_barMI super ficha xD..... Vote_rcap 
Ero-senin
MI super ficha xD..... Vote_lcapMI super ficha xD..... Voting_barMI super ficha xD..... Vote_rcap 
naruto
MI super ficha xD..... Vote_lcapMI super ficha xD..... Voting_barMI super ficha xD..... Vote_rcap 
Kakuzu
MI super ficha xD..... Vote_lcapMI super ficha xD..... Voting_barMI super ficha xD..... Vote_rcap 
Sabaku no Sasuke
MI super ficha xD..... Vote_lcapMI super ficha xD..... Voting_barMI super ficha xD..... Vote_rcap 
Orochimaru
MI super ficha xD..... Vote_lcapMI super ficha xD..... Voting_barMI super ficha xD..... Vote_rcap 
zodi uchiha
MI super ficha xD..... Vote_lcapMI super ficha xD..... Voting_barMI super ficha xD..... Vote_rcap 
Saito Uchiha
MI super ficha xD..... Vote_lcapMI super ficha xD..... Voting_barMI super ficha xD..... Vote_rcap 
Hana
MI super ficha xD..... Vote_lcapMI super ficha xD..... Voting_barMI super ficha xD..... Vote_rcap 
Afiliados
MI super ficha xD..... Narutowroldminibannercf7
Foro

 

 MI super ficha xD.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Nacho Uchiha
ANBU
ANBU
Nacho Uchiha


Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Riesgo de banneo :
MI super ficha xD..... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MI super ficha xD..... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

hoja del ninja
Ryus:
Batallas ganadas:
MI super ficha xD..... Left_bar_bleue0/0MI super ficha xD..... Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

MI super ficha xD..... Empty
MensajeTema: MI super ficha xD.....   MI super ficha xD..... I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:30 am

Nombre: Nacho....

Apellido: Uchiha....

Edad: 15

Aparieapariencia fisica: Tiene pelo blanco y un ojo tapado , tiene ojos gris , y tiene un gran fisico......

Apariencia psicologica: Es un poco frio ,pero es bueno , siempre se preocupa por los demas , tambien siempre llega tarde a todo los lados , y le gusta proteger a sus amigos....

Aldea: Oculta entre las hojas (Konoha).....

Clan :Uchiha....

Naturaleza de chakra : katon , raiton....

ryus : ...

rango : Anbu

tecnicas :Sharingan 3 Aspas :

Cuando
un mienbro Uchiha se aga Chunnin su sharingan pasara a 3 aspas, este
sera mas desarollado que el anterior : con este puede copiar los
nijutsus y ver atraves de ellos.

El sharingan "implosivo" es una
nueva técnica de Kakashi. Durante estos 2 años y medio de
entrenamiento. ha sido capaz de desarrollar aun más su Sharingan,
demostrando ser un verdadero genio. Se desconoce el nombre verdadero de
este Sharingan, aunque su poder es devastador, es capaz de implosionar
un cuerpo humano y teletransportarlo a otra dimensión.

Tecnicas Riton:

Lightning edge o chidori
Chillido de los Mil Pájaros

Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran
cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se
aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una
gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de
chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz
de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil
pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.)

*anotacion especial el chidori solo sera ejecutado por aquellos con el sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no deja ver al oponente

raiton raikyuu
Esfera de luz
tipo: ninjutsu
Descripcion: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

Raiton okujō
Latigo electrico
Descripción: DE las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Ninpuo hi no hagase
Alas de sol
Descripcion: 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples
enemigos.

chunin

Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos

Raiton raiken
Espada de luz,
Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano dle jugador,
como su fuera uan espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo
o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Raiton dairaykyuu
Gran esfera de luz
Descripcion: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis
del enemigo.

Raigeki no Yoroi
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i
defensa.

Jounin

Ninpou raiyuu no tatsumaki
Dragon tornado de luz
Descripcion: Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

Raiton Ikazuchi no Kiba
Elemento rayo Colmillo trueno
Descripción: Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo
caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar.....


Tecnicas Katon:

-Katon gaukakyuu no jutsu(elemento fuego, gran bola de fuego): El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.

-Katon Housenka no jutsu(elemento fuego, Técnica de la mítica Flor de llamas): El Ninja ejecuta los sellos y concentra Chakra en su pecho para soltarlo rápidamente en pequeñas ráfagas cuya velocidad, disposición y dirección son controladas por el usuario, por lo que puede usarse para atacar directamente, como señuelo o simplemente para acorralar al enemigo.

CHUNNIN

-Katon ryuuka no jutsu(Elemento Fuego, Técnica de Fuego del Dragón): La ejecución es la misma que en casi todos los Katon con la única diferencia de que el fuego que sale del atacante también rodea al mismo durante y después de la ejecución del ataque. Se crea una fina llama concentrada que se lanza violenta y directamente al enemigo desde los labios del atacante y la misma es capaz de quemar en su totalidad a cualquier enemigo medio.
Suele ser una técnica de gran eficacia dada su velocidad y concentración, aunque se exige una buena puntería para lograr acertar al enemigo.

-Katon kasumi enbu no jutsu(elemento fuego,danza de niebla):despide una niebla enorme y oscura hacia el campo y cuando es tocada por el fuego esta crea un enorme laza llamas muy potente

JOUNIN

-Katon karyuu endan(Elemento Fuego, misil llameante del Dragón):Sin duda, el ataque de fuego más poderoso que se ha presenciado hasta el momento. Exige una gran concentración de Chakra en el pecho que sale de forma violenta de los labios del Ninja en forma de llama grande, directa y poderosa como si fuera un muro de fuego que arrasa todo lo que tiene enfrente.

-Katon haisekishou(elemento fuego, cenisas ardientes):esta tecnica es una de las mas poderosas en el estilo fuego da ke el daño ke causa es tremendo ,con esta tecnica el ninja libera de la oca un enorme conjunto de cenisas ke explotan al impacto quemando gravemente al enemigo.

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

ANBU

- Katon Gouryuuka no jutsu(elemento fuego ,gran dragon de fuego):Una tecnica la cual rekiere mucho chakra y sin duda una de las mas poderosas tal ves mas fuerte ke el karyuu endan. el ninja suelta de la boca unas enormes bolas de fuego ke toman la forma de cabezas de dragones y mortal al impacto.

-Katon, Hi Chika Tetsu:Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego
expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y
luego acerla estallar debajo del enemigo.......
Volver arriba Ir abajo
 
MI super ficha xD.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mion
» Mi Ficha Ninja
» mi ficha kakuzu
» Ficha de Tsunade
» Ficha de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Revenge :: General :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: