Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Usuario del Mes
El usuario del mes es Blas uchiha por aver organisado todo GRASIAS BLAS POR TODO ^^
Reloj del foro
Con este reloj se manejara todo lo del foro como las fiestas o a que horas sera un torneo.
Mejores posteadores
Tsunade
Orochimaru jm jm Vote_lcapOrochimaru jm jm Voting_barOrochimaru jm jm Vote_rcap 
-Sonozaki_Mion-
Orochimaru jm jm Vote_lcapOrochimaru jm jm Voting_barOrochimaru jm jm Vote_rcap 
Ero-senin
Orochimaru jm jm Vote_lcapOrochimaru jm jm Voting_barOrochimaru jm jm Vote_rcap 
naruto
Orochimaru jm jm Vote_lcapOrochimaru jm jm Voting_barOrochimaru jm jm Vote_rcap 
Kakuzu
Orochimaru jm jm Vote_lcapOrochimaru jm jm Voting_barOrochimaru jm jm Vote_rcap 
Sabaku no Sasuke
Orochimaru jm jm Vote_lcapOrochimaru jm jm Voting_barOrochimaru jm jm Vote_rcap 
Orochimaru
Orochimaru jm jm Vote_lcapOrochimaru jm jm Voting_barOrochimaru jm jm Vote_rcap 
zodi uchiha
Orochimaru jm jm Vote_lcapOrochimaru jm jm Voting_barOrochimaru jm jm Vote_rcap 
Saito Uchiha
Orochimaru jm jm Vote_lcapOrochimaru jm jm Voting_barOrochimaru jm jm Vote_rcap 
Hana
Orochimaru jm jm Vote_lcapOrochimaru jm jm Voting_barOrochimaru jm jm Vote_rcap 
Afiliados
Orochimaru jm jm Narutowroldminibannercf7
Foro

 

 Orochimaru jm jm

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Mizukage
Mizukage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 49
Riesgo de banneo :
Orochimaru jm jm Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Orochimaru jm jm Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

hoja del ninja
Ryus:
Batallas ganadas:
Orochimaru jm jm Left_bar_bleue0/0Orochimaru jm jm Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Orochimaru jm jm Empty
MensajeTema: Orochimaru jm jm   Orochimaru jm jm I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:49 am

Personaje: OROCHIMARU
Villa:
Rango: sannin criminal rango s
Edad: JAJA TALVES SEA INMORTAL QUIEN SABE...
Sexo: MASCULINO
ryous:500

Fisico: ALTO,PELO LARGO Y NEGRO,OJOS DE SERPIENTE.
Mentailidad:SOY UNA PERSONA Q PIENSA MUY BIEN ANTES DE HACER LAS COSAS,YO SOY UN BUSCADOR DEL PODER.BUSCO OBTENER TODAS LAS TECNICAS EXISTENTE.ESA ES MI FORMA DE PENSAR

TAIJUTSU:
NINJUTSU:
GENJUTSU:

HABILIDADES

CONTROL DE CHAKRA
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO:
CONOCIMIENTOS DE TECNICAS:

ARMAS:

OBJETOS:

TECNICAS BASICAS:

Nan no Kaizo: (Modificación de Físico Suave)
Al principio esta tecnica era usada para realizar actividades espías,Orochimaru puede estirar y torcer cualquier partes de su cuerpo en cualquier ángulo, alargándose y permitiéndose enrollar alrededor de su oponente, sorprendiéndolos. Esto también puede ser usado para hacer el cuerpo de Orochimaru más maleable y esquivar algun tipo de ataque fisico es parecido a una serpiente.(esquiva 1 ataque )

>>Kai no Jutsu
>>Tecnica de disipacion
Tipo: ninjutsu
Descripcion: permite escapar de un genjutsu, es necesario superar el nivel de disipar del rival

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+3
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 3 turnos. (Tecnica fuerte)

Kawarimi no jutsu. Consiste en reemplazarse por algun objeto de su entorno.
-Bunshin no jutsu. Consiste en hacer un clon.
-Hengen no jutsu. Consiste En Cambiar su aparecia del cuerpo.

TECNICAS PROPIAS:

-» Souja Sousai no Jutsu
» Asesinato Doble con Serpientes
Tipo: Ninjuts
Ataque: Si coje al contrincante te mata(al creador de la técnica y al oponente)esta técnica tiene un 55% posibilidades de acertar depende de la situación,lo decidirá el arbitro.
Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicída.(Tecnica fuerte)

SainoSai No Jutsu: Es una tecnica que permite que el usuario saque serpientes de sus mangas para poder atacaR.

Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi (Kusanagi Espada: Espada Larga del Cielo)
Esta técnica arma a Orochimaru con el Kusanagi, de leyenda japonesa. Orochimaru abre su boca y una serpiente sale, abriendo su boca, y produce la Espada de Kusanagi. En el anime, esto brilla una aureola blanca, azulada, posiblemente simbólica del nombre " la espada del cielo ". La espada también enormemente puede ser ampliada en la longitud. Orochimaru hasta ahora ha reservado el empleo de la espada a peleas difíciles: contra Sandaime Hokage durante la invasión de Konoha, Jiraiya y Tsunade, y Kyubi de cuatro colas(Naruto).

Seneitajashu: (Mano de Serpiente ocultada De la Sombra)
Igualmente al Sen'eijashu, pero con muchas más serpientes. Además, estas serpientes parecen ser mucho más grandes que la altura de un humano normal y pueden extenderse a mayores longitudes.

Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.

Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá. Se sabe que la sangre de Juugo posee la esencia del sello maldito.

Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.

Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.Una ves q uso la tecnica los cuerpos obedeceran a todo lo q les diga,esta tecnica la use contra el 3 hokage en el anime.Tambien una ves q resusite a un ninja ya muerto las tecnicas de este ninja seguiran activas.
Solo el invocador de estas almas puede mandarle y ordenarle.

Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal.

Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máximA.Orochimaru tambien puede hacer salir las puertas una por una.

Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.

TECNICAS DE LOS DIFERENTES SELLOS DE OROCHIMARU

Activación del sello de Orochimaru (1)

Es la activación del sello, hasta el nivel 1, que Orochimaru aplica a sus mejores soldados, mediante el juin jutsu.
Esta técnica aumenta enormemente el poder del usuario, a costa de perder en parte el control de su cuerpo, volviendose mucho más cruel y sádico.

Sello de memorización

Esta técnica sirve para mostrar un texto invisible que contiene el sello, en este caso una lista de ingredientes para un producto que permite activar una de las variantes del sello maldito de Orochimaru. El sello es una de las variantes creadas por Orochimaru para sus subordinados mediante el Juin Jutsu.

SELLO DEL CIELO


Cuando el ninja activa el sello este se vuelve de un color similar al del fuego mientras se extiende por todo o por parte de su cuerpo. Con el sello activado a este nivel, la agresividad del ninja se vuelve mucho mayor a la vez que también aumenta su chakra, su velocidad y su fuerza.

El sello se activa cuando el chakra normal del ninja se está agotando y cuando él desea aumentar su poder.

SELLO EXPRIMENTAL SIN ACTIVAR

Orochimaru implantA en el brazo derecho del ninja un modelo experimental que en realidad no puede otorgar un aumento de poder por si solo, sino que requiere tomar un producto químico a parte para activarlo. Los ingredientes de dicho producto químico se encuentran escritos en el propio sello al igual que el método de creación del producto.

SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (1)

Tras ingerir el producto químico adecuado, el sello se activa provocando un aumento de fuerza y velocidad, además de que la musculatura aumenta de forma desproporcionada y aparecen unas marcas en la cara deL ninja.

SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (2)

Cuando el ninja activa el nivel 2 del sello, su masa muscular aumenta aún más a la vez que le crece pelo en todo el cuerpo hasta tomar la apariencia q le otorga el poder del exprimento quimico,puede ser la apariencia de cualquier animal. La fuerza y la velocidad aumentan de nuevo, pero en este estado el sello consume una enorme cantidad de chakra del cuerpo del usuario lo que provoca que los efectos beneficiosos disminuyan según pasa el tiempo, hasta que finalmente el cuerpo no lo resiste más y acaba totalmente agotado y en un estado casi de deshidratación.Aquellos q obtengan este sello,una ves q lo utilisen deberan ser asistidos por medicos ninjas inmediatamente.

Kuchiyose no Jutsu - Serpiente

Tensei no Jutus – Técnica prohibida de resurrección
Descripción: El ninja ejecutor de esta técnica tiene especialista en ninjutsu medico avanzado al usar esta técnica acorta su tiempo de vida. Sin embargo también puede usarse para devolverle la vida alguien que lleve muerto cómo máximo 2 días.
Efecto: Renegará y revive las células del cuerpo, provocando que el corazón de un muerto pueda volver activarse, bajo estrictos requerimientos. Pero también puede curar una herida mortal que no pueda ser curada con otro ninjutsu medico común a costa del acortamiento de la vida del ninja ejecutor.
Para revivir alguien se requiere que la vida de ninja muerto que haya tenido menos cantidad de chakra que el ninja ejecutor. Para que pueda revivir, otro ninja puede ayudar prestando su chakra para revivir al muerto pero la cantidad de chaka que falta será restada para siempre del ninja. Si es para curar una herida mortal cuesta la vida que necesite el ninja para tenerla completa y esa cantidad será reducida a la vida del ninja que ejecute la técnica.
Incendio
tecnicas donton

-Doton Kawarimi:
Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el
ribal lo golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu.

Doton Suberu: Con este Jutsu hace un pequeño temblor haciendo que tu oponente pierda el equilibrio y no pueda atacar en el proximo turno.

Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor

Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes.

Doton Otosu Daichi: El ninja posa sus manos en la tierra, conduciendo chakra a traves de ella hace que se la zona se convierta en barro en un radio de 15 metros, en el que el enemigo se hunde, cuando el que realiza la tecnica deja de conducir chakra la tierra se endurece y deja atrapado al rival. ( Esta tecnica dura hasta que el ninja que la realice deje de conducir chakra ).

Doryuu Heki no jutsu: Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival

Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra, dura 3 turnos.

Tecncias katon

Katon reinkuirusi no Jutsu (Cuerpo de fuego): Técnica katon con la cual cubres el cuerpo de tu enemigo con fuego durante un tiempo dejándolo totalmente inmóvil y expuesto a cualquier otro ataque tuyo.

Katon karyuu endan no Jutsu: Se crea una potentísima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.

Moebakuhatsu no Jutsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Tecnicas fuuton

Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.

Ninpou Kamaitachi: Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas

Fuuton Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
Una vez este chakra es liberado todo lo que toca produce unas pequeñas explosiones que queman


Tecnicas raiton
Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. Dura dos turnos.

Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga electrica que va bajo tierra hacia el enemigo

Ninpou raiyuu no tatsumaki: Invoca un enorme dragón formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciéndole mucho daño y paralizándolo por 2 turnos. Dura 1 turno.

Raizo ikazuchi woutte: Para realizar este jutsu as de juntar ambas manos y acumular chakra en estas, el chakra electrico pasa de tus manos al suelo haciendo que todo el suelo quede electrocutado y electrocute a cualquier oponente o amigo que este en un radio de 100 m. Solo se puede esquivar si estas volando. Estos quedan 1 turno paralizados
Volver arriba Ir abajo
 
Orochimaru jm jm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mancion de Orochimaru
» Guarida de orochimaru
» Casa de Anko y Orochimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Revenge :: General :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: