naruto Forastero Nivel Kage
Cantidad de envíos : 96 Edad : 33 Riesgo de banneo : Fecha de inscripción : 23/09/2008
hoja del ninja Ryus: 10,000 Batallas ganadas: (0/0) Bijuus: Hachibi, Yamata no Orochi
| Tema: Habilidades de lo bijuus Lun Sep 29, 2008 12:11 am | |
| 1 cola shukaku:
todas las conocidas de arena y un control de
suna no jutsu (control absoluto de arena): este jutsu sirve para controlar la arena a antojo (solo de gaara), requiere el bijuu y grasias a este no gasta chakra al realizarlo
2 colas nekomata:
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 + ch Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 30% en Genjutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 50% en Genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Oleada de zombies Chackra: 100 Daño: 115 Descripción: El ninja invoca a un ejercito de zombies que atacan al rival, para poderla realizar deve estar por lo menos en algun lugar donde haya muerto gente.
Vision del terror Chackra: 60 Efecto: Paraliza 5 turnos Descripción: El ninja crea una vision en la que se le enseñan al rival visiones espantosas un genjutsu unico solo rangos sanin y kages lo pueden cancelar con kai.
Vision de Nekomata Chackra: 70 Efecto: +35 de daño a ataques y tecnicas Descripción: El ninja adopta la forma de Nekomata.
3 colas Isonade
Incremento de poder y chackra: Primera cola: Chackra: Aumenta en 350 + ch Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra:Aumenta en 400 + ch Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 + ch Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Samehada Chackra: Aumenta en 300 Descripción: El ninja se ve recargado de chackra por el subordinado de Isionade.
Corriente marina Chackra: 500 Daño: 700 Descripción: El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos.
Furia del mar Chackra: 200 Daño: 275 Descripción: El ninja crea una gran ola que arrasa todo.
Inundacion Chackra: 450 Daño: 650 Descripción: El ninja inunda el campo tras una enorne ola que arrasa todo.
Marea destructora Chackra: 700 Daño: 800 Descripción: El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos .
Tsunami Chackra: 700 Daño: 900 Descripción: Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo
4 colas Sokou
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Forma del demonio Chackra: 200 Daño: +150 por ataque Descripción: El ninja toma la forma del bijuu. Colas: 3
Coletazo bestial Chackra: 150 Daño: 180 Descripción: El ninja hace que de sus manos salgan colas de serpiente y azota al rival. Colas: Ninguna
Toque de diana Chackra: 50 Efecto: Paraliza un turno al rival con su canto . Colas: Ninguna
Humo venenoso Chackra: 200 Daño: 50 por turno Descripción: El ninja expulsa una nube de gas venenoso. Colas:1
Chorro de veneno Chackra: 300 Daño: 150+50 por turno Descripción: El ninja hecha un chorro de veneno al rival. Colas: 2
Pantano fetido Chackra: 400 Daño: 500 y paraliza un turno Descripción: El ninja vomita veneno y forma un `pantano cuyos gases hacen daño al rival. Colas: 3
Ola de acido Chackra: 500 Daño: 600 Dscripción: El ninja crea una ola de acido que funde al rival. Colas: 4
Inmune al veneno Chackra: Nada Efecto: El ninja no sufre efectos por el veneno, siempre activada. Colas: Ninguna. | |
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