Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu villa, tu clan, tus tecnicas. La carrera entre el bien y el mal ha comenzado...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Usuario del Mes
El usuario del mes es Blas uchiha por aver organisado todo GRASIAS BLAS POR TODO ^^
Reloj del foro
Con este reloj se manejara todo lo del foro como las fiestas o a que horas sera un torneo.
Mejores posteadores
Tsunade
Habilidades de los bijuus 2da parte Vote_lcapHabilidades de los bijuus 2da parte Voting_barHabilidades de los bijuus 2da parte Vote_rcap 
-Sonozaki_Mion-
Habilidades de los bijuus 2da parte Vote_lcapHabilidades de los bijuus 2da parte Voting_barHabilidades de los bijuus 2da parte Vote_rcap 
Ero-senin
Habilidades de los bijuus 2da parte Vote_lcapHabilidades de los bijuus 2da parte Voting_barHabilidades de los bijuus 2da parte Vote_rcap 
naruto
Habilidades de los bijuus 2da parte Vote_lcapHabilidades de los bijuus 2da parte Voting_barHabilidades de los bijuus 2da parte Vote_rcap 
Kakuzu
Habilidades de los bijuus 2da parte Vote_lcapHabilidades de los bijuus 2da parte Voting_barHabilidades de los bijuus 2da parte Vote_rcap 
Sabaku no Sasuke
Habilidades de los bijuus 2da parte Vote_lcapHabilidades de los bijuus 2da parte Voting_barHabilidades de los bijuus 2da parte Vote_rcap 
Orochimaru
Habilidades de los bijuus 2da parte Vote_lcapHabilidades de los bijuus 2da parte Voting_barHabilidades de los bijuus 2da parte Vote_rcap 
zodi uchiha
Habilidades de los bijuus 2da parte Vote_lcapHabilidades de los bijuus 2da parte Voting_barHabilidades de los bijuus 2da parte Vote_rcap 
Saito Uchiha
Habilidades de los bijuus 2da parte Vote_lcapHabilidades de los bijuus 2da parte Voting_barHabilidades de los bijuus 2da parte Vote_rcap 
Hana
Habilidades de los bijuus 2da parte Vote_lcapHabilidades de los bijuus 2da parte Voting_barHabilidades de los bijuus 2da parte Vote_rcap 
Afiliados
Habilidades de los bijuus 2da parte Narutowroldminibannercf7
Foro

 

 Habilidades de los bijuus 2da parte

Ir abajo 
AutorMensaje
naruto
Forastero Nivel Kage
Forastero Nivel Kage
naruto


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Riesgo de banneo :
Habilidades de los bijuus 2da parte Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habilidades de los bijuus 2da parte Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

hoja del ninja
Ryus: 10,000
Batallas ganadas:
Habilidades de los bijuus 2da parte Left_bar_bleue0/0Habilidades de los bijuus 2da parte Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: Hachibi, Yamata no Orochi

Habilidades de los bijuus 2da parte Empty
MensajeTema: Habilidades de los bijuus 2da parte   Habilidades de los bijuus 2da parte I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:14 am

5 colas Houkou

Gennin: 2 colas
Chunnin: 3 colas
Jounnin: 4 Colas
Anbu: 5 colas (Si libera las 5 colas y pasado 10 turnos aun no lo desactivo el bijuu toma el control del Jinchuriku matandolo y se libera)

Primera cola
Chakra: Aumenta en un 250
Taijutsu: Aumenta en un 30% la velocidad , reflejos, fuerza, punteria, defenza y un daño del 30% por golpe propinado con alguna habilidad de taijutsu

Segunda cola
Chakra: Aumenta en un 350+anterior incremento
Ninjutsu: Aumenta 30% las habilidades de ninjutsu y el daño de los ninjutsus aumenta en un 30%.

Tercera cola
Chakra: Aumenta en un 450+anteror incremento
Genjustsu: Aumenta en un 30% las habilidades de los genjutsus y el daño de estas tecnicas aumenta en un 30%

Cuarta cola
Chakra: Aumenta en un 550+ anterior incremento
Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias..

Quinta cola
Chakra: Aumenta en un 650+ anterior incremento
Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 50% y el daño aumenta en un 50% de cualquiera de estas maestrias...

Tecnicas para el portador:


Gennin

Control elemental Nv 1 (viento)
Daño: 350pv
Chakra: 100
Cola: Primera cola del viento
Descripción: Controla el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderosos y controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que sean cortantes y letales.

Chunnin

Control elemental Nv 2 (agua)
Daño: 450 pv
Chakra: 300
Cola: Segunda cola del agua
Descripción: Emite una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede generar cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha presión, lo cual genera un corte de cualquier cosa (controla el agua a su antojo)

Jounnin

Control elemental Nv 3 (tierra)
Daño: 550 pv
Chakra: 500
Cola: Tercera cola del tierra
Descripción: Controla el entorno de tierra a su antojo, generando terremotos, (puede crear lo que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)

Control elemental Nv 4 (Rayo)
Daño: 650pv
Chakra: 700
Cola: Cuarta cola del rayo
Descripción: Emite una energía de su cuarta cola y provoca que el cielo se oscuresca y de las nubes caigan rayos que se dirigen hacia su enemigo (controla los rayos a su antojo)

Anbu

Control elemental Nv 5 (fuego)
Daño: 750 pv
Chakra: 1000
Cola: Quinta cola del fuego
Descripción: Emite un poderoso fuego abrasado que expulsa por su boca que quema todo a su paso, consiste en un poderoso chorro de fuego que lo dirije hacia su enemigo (controla el fuego a su antojo)

Control elemental Nv 6 (combinacion elemental)
Daño: 1000 pv
Chakra: 1500( 1500 por rayo lanzado)
Cola: Todas las colas juntas.
Descripción: Combinando los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo que detruye todo a su paso (este rayo combina todos los elementos en un rayo color dorado).


6 colas Raijuu

Gennin: 2 Colas
Chunnin: 3 Colas
Jounnin: 4 Colas
Anbu: 6 Colas (Si mantiene las 6 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)

Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra:Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Gennin

Raiton lvl1
Chackra: 200
Daño: 250
Descripción: Descarga una pequeña cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Una

Raiton lvl2
Chackra: 300
Daño: 350
Descripción: Descarga una moderada cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Dos

Chunnin

Raiton lvl3
Chackra: 400
Daño: 450
Descripción: Descarga una gran cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Tres

Jounnin

Raiton lvl4
Chackra: 550
Daño: 650
Descrpción: Descarga una enorme cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Cuatro

Raiton lvl5
Chackra: 650
Daño: 750
Descrpción: Descarga una gigantesca cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Cinco

Anbu

Tormenta del juicio
Chackra: 800
Daño: 950
Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.
Colas: Seis

Forma del rayo
Chackra: 30
Descripción: El ninja se concierte en una bola de rayos y vuela

Forma corporea del rayo
Chackra: 200
Daño: +100 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu
Colas: Tres abiertas


7 colas Kaku

Gennin: 2 colas
Chunnin: 4 colas
Jounnin: 5 Colas
Anbu: 7 Colas (Si el jinchuriku mantiene las 7 colas mas de diez turnos el bijuu se liberara y el jinchuriku morira)


Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta en 850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Gennin

Doton lvl1
Chackra: 200
Daño: 250
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Una

Doton lvl2
Chackra: 300
Daño: 350
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Dos

Chunnin

Doton lvl3
Chackra: 400
Daño: 450
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Tres


Doton lvl4
Chackra: 500
Daño: 550
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Cuatro

Jounnin

Gran terremoto
Chackra: 600
Daño: 650
Descripción: El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos.
Colas: Cinco

Bosque rocoso
Chackra: 700
Daño: 750
Descripción: El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival.
Colas: Seis

Anbu

Implosion terrestre
Chackra: 800
Daño: 1000
Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival.
Colas: Siete

Cambiazo de arcilla
Chackra:30
Efecto: El ninja se transforma en arcilla y aparece en otro sitio.
Colas: Ninguna

Ofuscacion
Chackra: 50
Efecto: El ninja es invisible hasta que se mueve.
Colas: Ninguna

Apariencia del demonio
Chackra: 200
Daño: +150 a cada ataque.
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: Tres


8 colas Yamata no orochi

Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 6 colas
Anbu: 8 colas (Si el Jinchuriku mantiene las 8 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)

Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta en 850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta en 950
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.

Gennin:

Kusanagi no Tsurugi (Espada)
Chackra: Nada
Daño: Es logico q si esta espada te agarra te cortara y posiblemente te mate depende como sea el ataque
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.

Kawarimi de serpientes
Chackra: 20
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Nota: 1 vez por batalla

Jounnin:

Marea de serpientes
Chackra: 250
Daño: 275
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas almenos la primera abierta.

Mordisco de serpiente
Chackra: 400
Daño: 200 por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.

Fusion de la serpiente lvl1
Chackra: 80 por turno
Daño: 90 a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta

Anbu

Fusión final de la serpiente
Chackra: 200 por turno
Daño: 250 a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.

Explosión del vacio
Chackra: 1000
Daño: 1300
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas

Destrucción
Chackra: 1000
Daño: 1600
Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede esquivar). Al hacer esto el ninja pierde 400PV y se le cierran todas las colas.
Colas: Septima abierta

Gran cataclismo
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas

Chunnin:

Clon de serpientes
Chackra: 100
Daño: Igual que el ninja
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta.


9 colas Kyuubi

Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 7 colas
Anbu: 9 colas (Si el Jinchuriku mantiene mas de 10 turnos las 9 colas el bijuu toma se libera y el Jinchuriku muere)

Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta en 850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta en 950
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

Novena cola:
Chackra: Aumenta en 1050
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Gennin

Capa del zorro demonio
Chackra: 50 por cola
Efecto: +50 al daño por cola.
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.

Anbu

Forma de demonio
Chackra: 400
Daño: +400 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Colas: 9

Rayo de chackra comprimido
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Colas: 4

Chunnin:

Viento de fuego
Chackra: 200
Daño: 250
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.
Colas: 1

Jounnin:

Regeneración del Kyuubi
Chackra: X
Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra.
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.

Bolas de fuego
Chackra: 350
Daño: 450
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Colas: 2

Anbu:

Katon lvl1
Chackra: 400
Daño: 500
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 3

Katon lvl2
Chackra: 550
Daño: 650
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 5

Katon lvl3
Chackra: 700
Daño: 800
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 6

Katon lvl4
Chackra: 850
Daño: 950
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 7

Katon lvl5
Chackra: 1000
Daño: 1200
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 8

Explosion ignea
Chackra: 1300
Daóo: 1500
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas: 9

Remolino demoniaco
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas: 4



Nota: Bueno estas son las habilidades que encontre de los bijuu, (son sacadas de otro lado) y es una proposicion nomas, espero que les sirvan y si les sirven modifiquenla como les convenga asi que bueno eso es todo BYE ^^
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevenge.foroes.org
 
Habilidades de los bijuus 2da parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de lo bijuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Revenge :: Bijuus :: Bijuus-
Cambiar a: