naruto Forastero Nivel Kage
Cantidad de envíos : 96 Edad : 33 Riesgo de banneo : Fecha de inscripción : 23/09/2008
hoja del ninja Ryus: 10,000 Batallas ganadas: (0/0) Bijuus: Hachibi, Yamata no Orochi
| Tema: Habilidades de los bijuus 2da parte Lun Sep 29, 2008 12:14 am | |
| 5 colas Houkou
Gennin: 2 colas Chunnin: 3 colas Jounnin: 4 Colas Anbu: 5 colas (Si libera las 5 colas y pasado 10 turnos aun no lo desactivo el bijuu toma el control del Jinchuriku matandolo y se libera)
Primera cola Chakra: Aumenta en un 250 Taijutsu: Aumenta en un 30% la velocidad , reflejos, fuerza, punteria, defenza y un daño del 30% por golpe propinado con alguna habilidad de taijutsu
Segunda cola Chakra: Aumenta en un 350+anterior incremento Ninjutsu: Aumenta 30% las habilidades de ninjutsu y el daño de los ninjutsus aumenta en un 30%.
Tercera cola Chakra: Aumenta en un 450+anteror incremento Genjustsu: Aumenta en un 30% las habilidades de los genjutsus y el daño de estas tecnicas aumenta en un 30%
Cuarta cola Chakra: Aumenta en un 550+ anterior incremento Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias..
Quinta cola Chakra: Aumenta en un 650+ anterior incremento Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 50% y el daño aumenta en un 50% de cualquiera de estas maestrias...
Tecnicas para el portador:
Gennin
Control elemental Nv 1 (viento) Daño: 350pv Chakra: 100 Cola: Primera cola del viento Descripción: Controla el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderosos y controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que sean cortantes y letales.
Chunnin
Control elemental Nv 2 (agua) Daño: 450 pv Chakra: 300 Cola: Segunda cola del agua Descripción: Emite una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede generar cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha presión, lo cual genera un corte de cualquier cosa (controla el agua a su antojo)
Jounnin
Control elemental Nv 3 (tierra) Daño: 550 pv Chakra: 500 Cola: Tercera cola del tierra Descripción: Controla el entorno de tierra a su antojo, generando terremotos, (puede crear lo que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)
Control elemental Nv 4 (Rayo) Daño: 650pv Chakra: 700 Cola: Cuarta cola del rayo Descripción: Emite una energía de su cuarta cola y provoca que el cielo se oscuresca y de las nubes caigan rayos que se dirigen hacia su enemigo (controla los rayos a su antojo)
Anbu
Control elemental Nv 5 (fuego) Daño: 750 pv Chakra: 1000 Cola: Quinta cola del fuego Descripción: Emite un poderoso fuego abrasado que expulsa por su boca que quema todo a su paso, consiste en un poderoso chorro de fuego que lo dirije hacia su enemigo (controla el fuego a su antojo)
Control elemental Nv 6 (combinacion elemental) Daño: 1000 pv Chakra: 1500( 1500 por rayo lanzado) Cola: Todas las colas juntas. Descripción: Combinando los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo que detruye todo a su paso (este rayo combina todos los elementos en un rayo color dorado).
6 colas Raijuu
Gennin: 2 Colas Chunnin: 3 Colas Jounnin: 4 Colas Anbu: 6 Colas (Si mantiene las 6 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra:Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Chackra: Aumenta en 650 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Chackra: Aumenta en 750 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Gennin
Raiton lvl1 Chackra: 200 Daño: 250 Descripción: Descarga una pequeña cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Una
Raiton lvl2 Chackra: 300 Daño: 350 Descripción: Descarga una moderada cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Dos
Chunnin
Raiton lvl3 Chackra: 400 Daño: 450 Descripción: Descarga una gran cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Tres
Jounnin
Raiton lvl4 Chackra: 550 Daño: 650 Descrpción: Descarga una enorme cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Cuatro
Raiton lvl5 Chackra: 650 Daño: 750 Descrpción: Descarga una gigantesca cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Cinco
Anbu
Tormenta del juicio Chackra: 800 Daño: 950 Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival. Colas: Seis
Forma del rayo Chackra: 30 Descripción: El ninja se concierte en una bola de rayos y vuela
Forma corporea del rayo Chackra: 200 Daño: +100 por ataque Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Colas: Tres abiertas
7 colas Kaku
Gennin: 2 colas Chunnin: 4 colas Jounnin: 5 Colas Anbu: 7 Colas (Si el jinchuriku mantiene las 7 colas mas de diez turnos el bijuu se liberara y el jinchuriku morira)
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Chackra: Aumenta en 650 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Chackra: Aumenta en 750 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Chackra: Aumenta en 850 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Gennin
Doton lvl1 Chackra: 200 Daño: 250 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Una
Doton lvl2 Chackra: 300 Daño: 350 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Dos
Chunnin
Doton lvl3 Chackra: 400 Daño: 450 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Tres
Doton lvl4 Chackra: 500 Daño: 550 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Cuatro
Jounnin
Gran terremoto Chackra: 600 Daño: 650 Descripción: El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos. Colas: Cinco
Bosque rocoso Chackra: 700 Daño: 750 Descripción: El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival. Colas: Seis
Anbu
Implosion terrestre Chackra: 800 Daño: 1000 Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival. Colas: Siete
Cambiazo de arcilla Chackra:30 Efecto: El ninja se transforma en arcilla y aparece en otro sitio. Colas: Ninguna
Ofuscacion Chackra: 50 Efecto: El ninja es invisible hasta que se mueve. Colas: Ninguna
Apariencia del demonio Chackra: 200 Daño: +150 a cada ataque. Descripción: El ninja toma la forma del bijuu. Colas: Tres
8 colas Yamata no orochi
Gennin: 3 colas Chunnin: 5 colas Jounnin: 6 colas Anbu: 8 colas (Si el Jinchuriku mantiene las 8 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Chackra: Aumenta en 650 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Chackra: Aumenta en 750 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Chackra: Aumenta en 850 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola: Chackra: Aumenta en 950 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.
Gennin:
Kusanagi no Tsurugi (Espada) Chackra: Nada Daño: Es logico q si esta espada te agarra te cortara y posiblemente te mate depende como sea el ataque Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki. Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Kawarimi de serpientes Chackra: 20 Efecto: Esquivas cualquier ataque. Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente. Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta. Nota: 1 vez por batalla
Jounnin:
Marea de serpientes Chackra: 250 Daño: 275 DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival. Colas: Necesitas almenos la primera abierta.
Mordisco de serpiente Chackra: 400 Daño: 200 por turno (4 turnos) Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.
Fusion de la serpiente lvl1 Chackra: 80 por turno Daño: 90 a todos los ataques Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma. Colas: La tercera abierta
Anbu
Fusión final de la serpiente Chackra: 200 por turno Daño: 250 a todos los ataques Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño. Colas: la septima abierta.
Explosión del vacio Chackra: 1000 Daño: 1300 DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia Colas: Cinco abiertas
Destrucción Chackra: 1000 Daño: 1600 Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede esquivar). Al hacer esto el ninja pierde 400PV y se le cierran todas las colas. Colas: Septima abierta
Gran cataclismo Chackra: 500 Daño: 600 Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo. Colas: Dos abiertas
Chunnin:
Clon de serpientes Chackra: 100 Daño: Igual que el ninja Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos. Colas: Ninguna abierta.
9 colas Kyuubi
Gennin: 3 colas Chunnin: 5 colas Jounnin: 7 colas Anbu: 9 colas (Si el Jinchuriku mantiene mas de 10 turnos las 9 colas el bijuu toma se libera y el Jinchuriku muere)
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Chackra: Aumenta en 650 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Chackra: Aumenta en 750 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Chackra: Aumenta en 850 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola: Chackra: Aumenta en 950 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
Novena cola: Chackra: Aumenta en 1050 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Gennin
Capa del zorro demonio Chackra: 50 por cola Efecto: +50 al daño por cola. Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.
Anbu
Forma de demonio Chackra: 400 Daño: +400 por ataque Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi. Colas: 9
Rayo de chackra comprimido Chackra: 500 Daño: 600 Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara. Colas: 4
Chunnin:
Viento de fuego Chackra: 200 Daño: 250 Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego. Colas: 1
Jounnin:
Regeneración del Kyuubi Chackra: X Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra. Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.
Bolas de fuego Chackra: 350 Daño: 450 Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca. Colas: 2
Anbu:
Katon lvl1 Chackra: 400 Daño: 500 Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego. Colas: 3
Katon lvl2 Chackra: 550 Daño: 650 Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego. Colas: 5
Katon lvl3 Chackra: 700 Daño: 800 Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego. Colas: 6
Katon lvl4 Chackra: 850 Daño: 950 Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego. Colas: 7
Katon lvl5 Chackra: 1000 Daño: 1200 Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego. Colas: 8
Explosion ignea Chackra: 1300 Daóo: 1500 Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor. Colas: 9
Remolino demoniaco Chackra: 500 Daño: 600 Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire. Colas: 4
Nota: Bueno estas son las habilidades que encontre de los bijuu, (son sacadas de otro lado) y es una proposicion nomas, espero que les sirvan y si les sirven modifiquenla como les convenga asi que bueno eso es todo BYE ^^ | |
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